-
Es un despacho familiar que tiene su origen en el trabajo de un grupo de expertos juristas y profesionales de otras áreas que proporcionan a sus clientes un completo asesoramiento legal personalizado y de calidad.
Ponemos a su disposición todo un equipo de juristas de probada competencia y sólidos conocimientos. El rigor y el servicio a la justicia son los fundamentos de nuestro quehacer diario. La atención personalizada y directa por los socios es otro de los pilares de nuestra actuación. La especialización es la clave del trabajo que desempeñamos.
-
Las transformaciones sociales y técnicas experimentadas en nuestro tiempo nos facilitan el ejercicio de la abogacía de una forma coordinada, inmediata y directa. Contamos con una amplia red de colaboradores que garantizan nuestra profesionalidad. La dilatada experiencia y capacitación de nuestros profesionales nos permite asumir la dirección jurídica letrada de asuntos nacionales e internacionales.
Cumplimos estrictamente las normas deontológicas del ejercicio de la abogacía y de la ética profesional. La promoción del estudio y la investigación en el ámbito del Derecho es uno de nuestros principales objetivos.
Dirige el despacho Antonio García-Berbel, Doctor en Derecho y Abogado desde 1997. En la Universidad de Granada fue miembro del Departamento de Derecho Penal y de la Junta de Gobierno de la Facultad de Derecho. Ha sido Juez especializado en Derecho Matrimonial.